Adiós para siempre a los cajeros que conocíamos: la revolución ya está aquí
La revolución ya está aquí con esta nueva forma de usar los cajeros automáticos, ahora podrás sacar dinero de una forma revolucionaria
Adiós a los cajeros automáticos: el cambio que nos afectará a todos
La revolución ya está aquí con esta nueva forma de usar los cajeros automáticos, ahora podrás sacar dinero de una forma revolucionaria. Los cambios llegan a un sector en el que se necesita aumentar al máximo la seguridad en la búsqueda de un tipo de retirada de dinero que, además, sea muy sencilla. CaixaBank pone en práctica una aplicación con la que vas a poder sacar dinero desde cualquier cajero sin necesidad de tener la tarjeta a mano. Así es cómo podrás hacerlo paso a paso, tú o cualquier otra persona.
La revolución ya está aquí, llega el adiós para siempre a los cajeros que conocíamos
CaixaBank pondrá en práctica una nueva forma de sacar dinero que puede ser la revolución de los cajeros automáticos. De momento, solo se podrá usar en los cajeros y con la aplicación de clientes de este banco, pero quizás acabe siendo una realidad en todos y cada uno de ellos si funciona este esperado sistema.
No necesitarás ninguna tarjeta de crédito para sacar dinero. Las tarjetas están en peligro de extinción. Hace tiempo que vemos que tienen los días contados, desde que el teléfono empezó a ganar protagonismo, para seguir dándosela al reloj y así evitar salir de casa sin casi nada. Solo con el móvil o un reloj de última generación.
Ahora CaixaBank propone retirar dinero con un código. Solo unos números que hará que no se necesite nada. Ni teléfono, ni reloj, con lo que podrá ser otra persona la que retire el dinero. En caso de adolescentes o niños, incluso de personas mayores, quizás hará más sencillo un proceso que hará que los cajeros cambien por completo, de tal y como los hemos visto hasta la fecha a cómo serán en el futuro.
Retirar dinero con código tiene un coste de 2 euros, por lo que quizás nos sea sólo una solución de emergencia que haga que uses el cajero de esta forma cuando no tengas otros sistemas a mano o tengas que enviare efectivo a alguien de tu confianza. Es de lo más práctico, y quizás, después de que funcione esta prueba piloto, quizás se amplie.
La llegada de otros sistemas que ponen también a los cajeros automáticos en una situación complicada hace que se busquen alternativas. Especialmente en zonas donde no hay opción de usar un cajero automático o si estamos fuera o lejos.
Temas:
- Cajeros automáticos